Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

AVISO IMPORTANTE

Os recordamos que mañana día 1 de mayo y el lunes 4 de mayo son días no lectivos. Las clases se reanudan el martes día 5 de mayo.

Los tres Primeros

Durante la semana cultural, el alumnado de los tres "primerillos" ha disfrutado de las tareas programadas por el profesorado y por las madres y padres. Ahí van algunas fotografías en las que podéis apreciar la alegría de nuestras y nuestros pequeños.

VISITA A LA CASA DE LA IGUALDAD DE MARACENA

¡QUÉ BIEN  LO PASAMOS Y CUÁNTO APRENDIMOS! El día  27 de enero, el alumnado  de 3ºA visitó la Casa de la Igualdad. Allí, aprendimos a trabajar en las tareas del hogar. Tanto en la casa como en el colegio debemos ser responsables , repartirnos las tareas y mostrarnos  respetuosos. Nuestro hogar necesita cuidados  para poder vivir felices y cómodos; por ello, es necesario cooperar con los demás. Todos somos iguales, todos formamos parte de una familia; así que¡TODOS A COLABORAR! Estamos ansiosos y ansiosas de volver el próximo año y aprender más sobre la igualdad.

AVISO IMPORTANTE

Imagen
OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO MES DE MAYO NO TENDREMOS CLASE LOS DÍAS 1y 4 

SEMANA CULTURAL

Imagen
      Durante esta semana nuestro colegio está viviendo la Semana Cultural con diversas actividades como cuentacuentos, actividades en el aula, marcapáginas, nuestro especial rincón de lectura...en colaboración con los padres y madres que nos cuentan su profesión y los  abuelos que nos cuentan su infancia a través de los juegos tradicionales.          Pronto publicaremos las fotos.          Os recordamos que también está a vuestra disposición la venta de libros, cuyos encargados son los niñ@s de 6º de Primaria, para recaudar dinero para su viaje de estudios. No dudéis en participar.        Calendario de actividades AQUÍ Gracias.

DÍA DEL LIBRO

Imagen
LEE  si has pinchado en lee encontraras una agradable sorpresa. ¡Que lo disfrutes! Y para ver ,aquí  tenéis dos maravillosos cortos :  Los fantásticos libros voladores que recibió  el Oscar al mejor corto de animación en 2012 y El increible niño comelibros . Deseamos que os gusten  y que después de verlos lo único que os apetezca es leer un buen libro. TALLER DE BISUTERÍA MARCAPÀGINAS