Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Para practicar el cálculo menta online. ¿Te atreves?

Un par de flash de genmagic, que generan números para cálculo mental:      uno  y  otro

Los hermanos Corpas en la cantera de nuestro Granada CF

Imagen
Los hermanos Hugo y Sergio Corpas Ortega, de 4ºA y 5ºB,forman parte de los equipos benjamín y alevín de nuestro Granada CF  de primera división. ¡Mucha suerte y ánimo para nuestros futbolistas rojiblancos!!!!
Juegos y actividades sobre educación vial A continuación podrás ver algunas actividades creadas por Fundación Mapfre relacionadas con la seguridad vial : J uegos Aprende las señales coloreando Aventura en la ciudad  Bicis y cascos  Emergencia A ctividades para descargar e imprimir Une cada vehículo con su nombre  Colorea este dibujo y cuenta las bicicletas  Busca las 5 diferencias Sabías que  Señales y semáforos 

Feliz mes de la Madre

Imagen
En sus 84 años de vida, Thomas Alva Edison patentó más de 2.000 inventos. Sin embargo, su paso por la escuela fue breve: fue su madre, Nancy Edison, la encargada de educarlo.     Existen testimonios del inventor acerca de cómo, ya adulto, se sentía en deuda con su madre por cómo se había implicado en su educación.  El portal de Thomas Edison de National History Parks,  encargados de la conservación de buena parte del archivo documental del inventor, recoge la siguiente frase: "Mi madre fue la que me hizo como soy. Fue tan leal, estaba tan segura de mí, que yo sentía que tenía un motivo para vivir, alguien a quien no decepcionar".