¡¡¡COMIENZA EL CURSO !!!




Aunque la entrada oficial de los alumnos no era hasta las diez de la mañana, numerosos alumnos con sus padres ya estaban desde las nueve esperando ansiosos y con un poco de nerviosismo el comienzo de este nuevo curso.
Se notaba en la cara de los pequeños la preocupación que toda novedad un poco incierta estaba a punto de suceder...¿Qué maestro tendré este año? ¿Habrá compañeros nuevos? ¿Será el curso muy dificil?¿Con quién me juntaré en el recreo?¡Qué pena , ya se han terminado las vacaciones, ahora a madrugar todos los dias... Estas y otras muchas preguntas rondaban la cabeza de los pequeños que un poco temerosos se han puesto en fila y han ido entrando con sus respectivos tutores a sus nuevas clases.
La jornada se ha realizado con total normalidad: saludos, algún que otro llanto en infantil,algunos padres que les cuesta desprenderse de sus hijos, algunos hijos que les cuesta desprenderse de sus padres...como todos los años. La historia siempre se repite.
Cuando los alumnos han salido al recreo ya han desaparecido todos los temores, se notan felices al reencontrarse con sus compañeros y cambiar sus primeras impresiones sobre los maestros y sobre los alumnos nuevos que tienen en el curso...
El próximo lunes cuando ya entren en el horario habitual de nueve a dos de la tarde las vacaciones se verán muy lejos, tanto que casi no se recuerdan....
CON LA COLABORACIÓN DE TODOS, FAMILIAS, PROFESORADO Y ALUMNOS, SE PUEDE CONSEGUIR QUE ESTE CURSO SEA EL MEJOR . ESO ES LO QUE DESEAMOS Y ESPERAMOS.
¡¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!!!!!

Comentarios