NORMAS GENERALES PARA EL COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Para poder tener una previsión lo más aproximada posible a la hora de gestionar el comedor y las actividades extraescolares, rogamos a aquellos padres interesados, rellenen la solicitud correspondiente y la entreguen en Secretaría o Jefatura de Estudios.
Por otro lado, a continuación les exponemos las normas con las que nos regiremos durante este curso y que hemos ajustado a lo que se dicta en el BOJA correspondiente.

1- Los recibos se pagarán por anticipado en la cuenta del colegio: 2031 0090 65 0100002875.

2- Para poder hacer uso del comedor, será condición imprescindible presentar en la secretaría del centro o jefatura de estudios, el correspondiente justificante de pago anticipado del recibo del mes.

3- Seguiremos la normativa del BOJA en cuanto a bajas definitivas o temporales, en los siguientes términos:
a. Con un preaviso igual o superior a siete días: deberán pagar cero euros.
b. Con un preaviso entre seis y tres días: deberán pagar el 50% del precio del menú.
c. Con un preaviso de menos de tres días: pagarán el 100% del menú.
d. Solamente, por tanto, se tendrá en cuenta las bajas temporales o definitivas, a la hora de descuentos en el recibo. No se descontarán los días de ausencia aislados.
e. Para el resto de actividades extraescolares, se notificarán las bajas al final de cada mes con la antelación de una semana.

4- No se podrá acceder al edificio del colegio a la hora de recoger a los niños. Los padres esperarán en la puerta principal exterior.

5- Los alumnos pasarán directamente de las aulas al comedor, bajo la supervisión de las monitoras, a las dos de la tarde.

6- Los niños se podrán recoger a las tres de la tarde o a las cuatro de la tarde.

7- En caso de que deseen que sus hijos abandonen las instalaciones del colegio solos, deberán cumplimentar la autorización correspondiente.

8- Se ruega puntualidad a la hora de recoger a los niños cuando terminen una actividad extraescolar.

Comentarios