Discurso del Alcalde Infantil de Maracena


En el día de hoy, se ha celebrado el Pleno Infantil Municipal donde han participado alumnos de todos los centros escolares del municipio.
En dicho Pleno ha sido elegido, por mayoría, Alcalde Infantil Carlos Sánchez, alumno de sexto curso de nuestro Colegio. Este es el discurso íntegro de Carlos en dicho Pleno:

DISCURSO ALCALDE INFANTIL DE MARACENA.
Por una ciudad mejor. Los problemas de Maracena.

Buenos días. Me llamo Carlos Sánchez Fernández y soy uno de vuestros candidatos a alcalde infantil de Maracena, y pienso que podré ser un buen alcalde por varias razones importantes que mejorarían la vida de ciudadanos y ciudadanas de Maracena.

Cuando sea alcalde, mejoraría la vida de muchas formas que cambiarían gratamente Maracena. En primer lugar, haré que en los colegios haya muchas instalaciones nuevas y gratuitas como ampliaciones de los centros, piscinas y/o piscinas climatizadas, gimnasios, pabellones deportivos, libros digitales, bibliotecas...Así, mejoraré la educación y estudiaré todas las propuestas que me hagáis llegar.

El tema de la limpieza en Maracena no será ninguna preocupación para los ciudadanos ya que se instalarán más papeleras, más recogedores para los excrementos de los perros y se pintarán varias paredes de la ciudad para realizar una limpieza de "graffitis"en Maracena. No obstante, también se dispondrá de lugares donde realizar lo dicho.

No será problema el horario del trabajo, ya que se les informará a las empresas de que pueden tener horarios flexibles, para que las personas puedan estar más tiempo con sus familiares queridos y se podrá solicitar el trabajo a media jornada sin el peligro de despido y sin la bajada de sueldo.

También intentaré hacer avanzar el "Proyecto joven" que consiste en promover actividades para la juventud y dejar en un segundo plano las discotecas, los "pubs", el alcohol...

Y por último mejoraré el mobiliario urbano, asfaltaré las calles, renovaré las farolas y pondré luces de bajo consumo en ellas.

Todo esto es capaz de hacerse, y se hará si consigo ganar en las elecciones a alcalde infantil de Maracena.

Comentarios